Ir a la página de Inicio Relojero en Madrid | Relojeria en Madrid
 
 
Relojería Madrid

Visita ForodeRelojes.ES

 
 



Modelo: Reconquista

Ampliar
Ampliar

El tercer reloj de la colección "Hispania" es el modelo Reconquista. Una pieza clásica, realizada en oro blanco, que cuenta con segundero pequeño e indicación de la fecha en formato grande.
Una vez más, y siguiendo la estela de los dos anteriores, este reloj ha sido realizado en una exclusiva edición limitada a 150 piezas, numeradas individualmente.

Ficha Técnica Reconquista Oro:

Reloj en Serie Limitada a 150 ejemplares numerados individualmente.

· Caja redonda de 39 mm de díámetro en oro blanco de 18 quilates con cristal zafiro. Fondo visto con cristal mineral, bisel numerado e indicación de la Colección y el material de fabricación.
· Doble esfera intercambiable en colores blanco plata o negro. Ventana doble para la fecha en formato grande a las 12h, pequeño segundero a las 6h, enmarcado con el nombre Reconquista. Agujas tipo "dauphine" con un punto de luminova en el centro y en azul para los segundos.
· Correa en legítima piel de cocodrilo de Louisiana en color marrón o negro, manufacturada artesanalmente y hebilla desplegable en acero rodiado con el logotipo grabado.

PVP: 4.500 €

Ficha Técnica Mecanismo:

Reloj pulsera analógico de carga automática.

· Calibre de base ETA 2892-12, decorado, con tornillos azulados y personalizado con el logotipo de Pedro Izquierdo en la masa oscilante.
· Dimensiones: 25,6 mm diámetro y 5,10 mm de alto.
· 28.800 A/h.
· 26 rubíes.
· Amortiguación sistema INCABLOC.
· Garantía: 3 años.




Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Diseñador de Páginas Web | Webmasters
z