Ir a la página de Inicio Relojero en Madrid | Relojeria en Madrid
 
 
Relojería Madrid

Visita ForodeRelojes.ES

 
 



Modelo: Reloj de Observador - P. Izquierdo

Ampliar
Ampliar

Bajo la premisa de la fidelidad hemos creado un reloj de observador lo más cercano posible a los utilizados por los pilotos de la Luftwaffe durante la Segunda Gran Guerra.

Ficha Técnica B-Uhr:

Caja de acero matizado de 42,8 mm con una corona de tipo diamante.

El fondo de la caja tiene una charnela, de manera que el movimiento puede permanecer oculto o bien ser visible abriendo la misma, la cual lleva grabadas las características y el número de serie que le corresponde.

Cristal superior de plexi y cristal mineral en el fondo.

El reloj lleva: dos esferas, tal y como viene siendo habitual en los relojes de la casa; dos juegos de agujas; y dos coronas diferentes, una tipo diamante y otra tipo cebolla.

Una de las esferas sólo muestra las horas en el exterior, lo que supone hallarnos ante una esfera muy limpia, mientras que la otra tiene una subesfera con las horas y el anillo exterior para los minutos. Ambas esferas son réplicas de las auténticas B-Uhr, en negro mate y con luminova en la impresión.

Las agujas son de tipo espada con luminova y el borde en azul, segunderos con el rabo en negro y luminova en todo el resto. Son diferentes según la esfera por la que optemos: la que cuenta con una subesfera con las horas tiene una aguja más corta, mientras que la que sólo muestra las horas en el exterior lleva una aguja más larga.

Ambas esferas y agujas son parte del kit que se adjunta al comprar este B-Uhr, así como la doble corona, juego de cristales, pasador y tornillo para la charnela.

Correa marrón de tipo aviador con doble remache y costuras en blanco.

El calibre es el PI 008 de base Unitas 6497 con la modificación del segundero central y el paro de segundos.

Este calibre cuenta con regulación mediante cuello de cisne y está decorado con tornillos pavonados en azul y puentes decorados con "Côtes de Genéve". El puente va con el número del calibre y el número de serie de la colección.

La colección es una serie limitada de 150 piezas en acero y otra serie especial de 10 piezas en titanio y oro rosa correspondientes a los números: 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50.

El precio del modelo en acero es de 2.000 € y el de titanio y oro 2.500 €.

Aquí pueden ver un video del acto de presentación:



Y un vídeo del reloj:








Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Diseñador de Páginas Web | Webmasters
z